Libros, películas y un poco de mí

juego de tronos lectura conjunta

Lectura conjunta de Juego de Tronos

julio 19, 2016La tauleta de nit




Así es amigos, Seveth (La Biblioteca de Bella) y yo hemos decidido ir a rebufo del 80% de la población y empezar a leer ahora la saga de Juego de Tronos. Pero como es un arduo trabajo a la vez que una experiencia extraordinaria, creemos que es mejor compartirlo con cuanta más gente mejor.

Por eso, a partir del día 23 de Julio de 2016 empezaremos a leer el primer volumen de esta famosísima saga. Lo haremos fijando entre todos unos periodos (por ejemplo de una semana) dentro de los cuales leeremos un número de capítulos. Una vez acabemos el primer libro, haremos las reseñas e iremos a por el segundo.

¡Tranquilos que los leeremos a un ritmo que vaya bien para todos!



Por si habéis estado dentro de una cueva durante los últimos años y no sabéis de qué trata Juego de Tronos, yo os lo cuento. Esta saga sigue la historia de distintas familias nobiliarias que intentarán hacerse con el poder del Trono de Hierro. Todo esto ocurre en el continente ficticio de Poniente, donde las estaciones pueden alargarse durante muchos años. La historia es famosa por su crueldad, su violencia y sus escenas de sexo, así que poco más hay que decir para que os animéis.

game of thrones

Si os gustaría uniros a nuestra aventura repleta de reinos, dragones y (supongo) tronos, sólo tenéis que hacérnoslo saber. Para ello tenéis que enviar un correo a seveth1990@gmail.com con la siguiente información: nombrevuestro blog (si lo tenéis) y número de teléfono móvil para el grupo de WhatsApp. Ella me ha prometido que no usará esta información con fines delictivos.

Hasta pronto, guerreras y guerreros.

Seguro que también te interesan

0 comentarios