Libros, películas y un poco de mí

Otros Youtube

Mis YouTubers favoritos

julio 15, 2016La tauleta de nit

Youtubers favoritos

Para estrenar el nuevo lavado de cara del blog, os traigo una entrada especial y que encaja con el final de la frase de la cabecera; un poco de mí. Aquí quiero compartir con vosotros aquellos que son mis YouTubers favoritos. Y con YouTubers favoritos me refiero a aquellos cuyos canales visito a diario para ver si han subido algo nuevo y de los que veo todos sus vídeos.

Antes de empezar quiero matizar algo. He descartado a todos aquellos que son BookTubers para, quizá, hacer otra entrada más adelante. Además quiero decir que también veo otros canales, pero no lo hago con la regularidad ni la fidelidad con la que sigo a los que veréis aquí.

5- John Doe

En cuanto a lo que a cine se refiere, John Doe tiene mi corazón ganado. En su canal podemos encontrar varios tipos de vídeo. Por ejemplo, unos de los más interesantes son los debates que realiza con otros youtubers del mundo del cine. También podremos encontrar recopilaciones de noticias. Pero la mayor parte de los vídeos que habitan su canal son reseñas de películas.

He aquí mi atracción por este canal. La elección que hace cada semana de las películas que ve y reseña suele coincidir con las películas que me interesan. Y después de mucho tiempo he descubierto que compartimos muchas opiniones. Así que, en caso de duda, puedo fiarme de él a la hora de elegir qué película voy a ir a ver al cine.


4- Visual Politik

VisualPolitik, Política,
Visita su canal
«¡Oh dios mío! ¿Un canal de política? Qué rollazo». Seguro que muchos lo habéis pensado (Noe lo hizo cuando se lo conté), pero en cuanto veáis alguno de sus vídeos os daréis cuenta de que es un gran proyecto. Gracias a la oratoria de los colaboradores, la elección de la música y el continuo fluir de imágenes, es un gran medio de difusión y aprendizaje político. Y además bastante neutro. Os recomiendo que le echéis un vistazo.


3- Auronplay

Sí, lo confieso, veo todos los vídeos de Auronplay. Me gusta el estilo gamberro y la naturalidad de alguna de sus bromas. No soy fan, ni compro su libro, ni recorrería muchos kilómetros para que me firmara un autógrafo (como hacen algunos xD). Pero pese a todo, sus vídeos me distraen y es uno de los pocos YouTubers de este estilo que me hacen gracia.

Vídeo favorito: Mi problema con Vodafone

2- Dross y Tri-line

Dross
Visita su canal
Tanto Dross como Tri-line me encantan por sus tops relacionados con misterios y hechos terroríficos. Aunque mi favorito es Dross, a Tri-line lo acabo de descubrir y me parece tan interesante e intrigante como el mexicano más terrorífico de todos los tiempos, Dross. Pero para ser justos, Tri-line no busca la sensación de inquietud y miedo psicológico que sí que transmiten los vídeos de Dross.

Vídeo favorito de Tri-line: 8 personas fotografiadas antes de morir

1- Outconsumer

Outconsumer
Visita su canal
Roc (o Outconsumer) no es sólo mi YouTuber favorito. También me parece un gran periodista, con grandes ideas que vale la pena escuchar. Es uno de los pocos gamers que, atreviéndose a subir juegos que no son muy populares y sin caer en los mismos vídeos que podemos ver en todos los grandes canales, ha llegado a triunfar. Además tiene vídeos muy interesantes en los que reflexiona sobre varios temas.

Vídeo favorito: Duda siempre

Y hasta aquí mis YouTubers favoritos. Si coincidís conmigo en alguno de ellos, espero que me lo hagáis saber en los comentarios. Por otro lado, si conocéis a alguien que creáis que me puede gustar, también me gustaría que me lo notificarais.

¡Nos leemos!

Seguro que también te interesan

2 comentarios

  1. Me quedo con Visual Politik! No lo conocía y me ha encantado!
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado 😁 Yo estoy enganchado desde que los conocí.
      ¡Un saludo!

      Eliminar